Humo’s Restaurant ofrece un ambiente acogedor y rústico, en el cual podrás disfrutar en pareja, con tus amigos o con toda la familia. Nuestro menú ofrece una variada selección de comida criolla-internacional para todos, incluyendo múltiples alternativas para niños y vegetarianos. Nuestra barra es el lugar perfecto para despejarse y pasar un tiempo agradable luego de un día cargado de trabajo. Nuestra hermosa vista panorámica ofrece una experiencia única a todos nuestros clientes.

Dentro de nuestro variado menú contamos con: el Surtido “Humo’s” y las Bruchettas de Churrasco o Salmón que son algunos de los sabrosos aperitivos que podrás encontrar. Te invitamos a saborear un rico Rissoto de Langosta al estilo “Humo’s”, una variedad de Mofongos, o jugosos cortes de carnes; que podrías acompañarlos con uno de nuestros sabrosos mojitos o su trago de preferencia. Para que culmines la noche de manera especial debes probar nuestros sabrosos Flanes o nuestro rico Triple Helado al estilo Humo’s.

Nuestra meta es brindar un servicio de alta calidad a todos nuestros clientes. Con cada plato servido buscamos brindarle a nuestros invitados una experiencia única y especial, con la meta de convertirnos en su Restaurante preferido. No podrás resistir la tentación de visitarnos y ser partícipe de esta experiencia maravillosa. Ir al pueblo de Lares PR. sin deleitarse en Humo’s Restaurant es nunca haber visitado a Lares.